ARQUITECTURA ESCALABLE MULTI-SOLUCIÓN SKYACTIV
La nueva plataforma de Arquitectura escalable Multi-Solución SKYACTIV permite alojar tanto motores longitudinales de cuatro como de seis cilindros a cualquier capacidad, así como facilitar la instalación de diversas tecnologías de electrificación que reducen el impacto ambiental del vehículo, además, presenta numerosos adelantos que mejoran la conducción Jinba-Ittai, como la rigidez que garantiza que los conductores puedan sentir la respuesta del vehículo sin retrasos, los asientos que por su diseño y disposición facilitan aún más que todos en el vehículo mantengan el equilibrio mientras está en movimiento, y la suspensión que estabiliza la postura del vehículo mientras se conduce.

NUEVO MOTOR TURBO CON 6 CILINDROS EN LÍNEA
El nuevo motor recientemente desarrollado no solo produce menos vibración debido a su característico "equilibrio perfecto", sino que también hace posible que los conductores disfruten de un sonido limpio y agradable del motor mientras se acelera de manera más natural y más ágil. Ofrece 340Hp entre 5.000 -6.000 r.p.m. que lo convierten en el más poderoso de la marca. El nuevo motor de 6 cilindros en línea logra mantener una fuerza constante en un rango amplio de revoluciones, gracias a que aspira el aire de una forma óptima para conseguir mayor potencia/fuerza.
PASIÓN POR LA CONDUCCIÓN

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
La nueva Mazda CX-90 incorpora una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 8 velocidades, transmisión que no utiliza un convertidor de torque y en su lugar tiene el motor eléctrico, permitiendo una transferencia más directa del torque de los motores para proporcionar un cambio más rápido, similar al de una caja de velocidades manual.

SISTEMA i-STOP
i-stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el vehículo se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional.

SOFISTICACIÓN Y LUJO
La nueva Mazda CX-90 tiene capacidad para 7 pasajeros distribuidos de manera armónica, donde podrán disfrutar de dos sillas estilo capitán en la segunda fila y una banca completa para 3 personas en la tercera fila de asientos.

SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN DEL CONDUCTOR
El sistema de personalización del conductor de Mazda CX-90 cuenta con una cámara integrada en la pantalla central que reconoce e identifica el rostro del conductor. El sistema puede calcular automáticamente la mejor posición para esa persona en función de la posición de sus ojos y su altura y ajustar automáticamente más de 250 configuraciones para adaptarse a su físico y preferencias personales. La posición del asiento, el volante, los espejos, el ángulo de la pantalla activa de conducción, incluso la configuración del control de sonido y climatización son personalizadas por el conductor y almacenadas. Cada vez que el conductor ingrese al vehículo, el sistema lo reconoce y ajusta a la configuración guardada.

UN SISTEMA DE SONIDO PURO Y DE ALTA CALIDAD
Disfruta del exclusivo sistema de sonido Mazda Harmonic Acoustics que cuenta con 12 parlantes BOSE® estratégicamente ubicados para que el sonido llegue al oído humano con mayor facilidad y nitidez. El sistema logra un espacio acústico que garantiza un sonido envolvente y de audio 3D, para que los ocupantes puedan experimentar de un mayor rango dinámico de bajos y una reproducción de sonido de mayor calidad.
¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?
El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid.
Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.
Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.