123 Sky Tower, Los Angeles + (102) 35460789
0
$0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Mazda CX-30 Mild Hybrid

Tecnología e SKYACTIVG

El sistema Híbrido Ligero de Mazda MHEV con tecnología e SKYACTIVG cuenta con una serie de tecnologías que ofrecen un desempeño superior, mejorando el consumo de combustible y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero, sin sacrificar potencia.

2,0L
MOTOR SKYACTIV-G
153hp
6.000 r.p.m
6MT o AT
VELOCIDADES


INGENIERÍA EN EQUILIBRIO PARA UNA CONDUCCIÓN EN PERFECTA ARMONÍA

Elegante, audaz y creado para que te inspires en cada recorrido, así es tu Mazda CX-30. Curvas perfectas que se combinan con un estimulante juego de luces y sombras, que se reflejan en la carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

 

El diseño interior caracterizado por un habitáculo espacioso y acogedor incorpora nuevas tecnologías, detalles exclusivos y materiales individualmente seleccionados por maestros artesanos. Equipado con controles posicionados en torno al conductor, asientos ergonómicos y acabados de alto detalle, permitirán a todos los ocupantes disfrutar de una perfecta conexión con el vehículo.

Mazda cx30 hibrida

SISTEMA HÍBRIDO LIGERO DE MAZDA - Mild Hybrid

El sistema Híbrido Ligero de Mazda MHEV con tecnología e SKYACTIVG cuenta con una serie de tecnologías que ofrecen un desempeño superior, mejorando el consumo de combustible y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero, sin sacrificar potencia.

 

Su motor de inyección directa Skyactiv-G de 2,0L que genera 153hp a 6.000 r.p.m, cuenta con un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m. y un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible.

 

La energía almacenada en la batería de iones de litio se obtiene del Sistema de Frenado regenerativo, el cual permite recuperar la energía cinética que se genera con la desaceleración y el frenado del vehículo.

BELLEZA SOBRE RUEDAS

Car play

SIEMPRE CONECTADO

El sistema de infoentretenimiento Mazda Connect está disponible con integración para Apple CarPlay® y Android Auto™, para que la experiencia de conducción sea aún mejor. Por otra parte, las nuevas funciones de conectividad de la aplicación MyMazda te facilitan el control de tu vehículo incluso cuando no estás dentro de él.

El placer de la conduccion

AMPLIO Y VERSÁTIL

La cabina surge de un estudio de los elementos que tienen prioridad y de una meticulosa factura artesanal. Las características perfectamente elegidas y en perfecta simetría con el conductor recrean un interior que te emociona incluso antes de empezar el viaje.

El placer de la conduccion 2

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

El sistema Mazda M Hybrid garantiza eficiencia de combustible y potencia, con una aceleración sensible y mejor capacidad de maniobra en cualquier carretera.

 

MAZDA i-Stop

mazda cx 30 hibrido manga

i-stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el automóvil se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico ISG (sistema Generador de Arranque Integrado) de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional.

 

Todas estas acciones se realizan de forma instantánea y automática según las condiciones de manejo y carretera manteniendo siempre una respuesta ágil y continua del vehículo para así entregar la experiencia de conducción única de Mazda.

Mazda connect

CONEXIÓN CON EL MUNDO AL ALCANCE DE TU MANO

 

Con Mazda Connect puedes mantenerte conectado con tu música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

Conéctate con tus dispositivos móviles a través de Bluetooth® y accede a funciones como radio por internet, reproducción de listas de música, entre otros.

Bose mazda cx30

UN SISTEMA DE SONIDO PURO Y DE ALTA CALIDAD

 

El sistema de sonido está perfectamente integrado en tu de nueva generación. Junto con Bose®* hemos estudiado cómo la física y las emociones pueden conectarse para brindar una experiencia sonora aún más intensa, con sus parlantes distribuidos de forma idónea, experimentarás un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen.

¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?​​

El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid​.

 

​Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.

 

Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.​

Mazda cx30 history hibrida

A través de una cámara sensora frontal (FSC), detecta la intensidad de luz de los vehículos en la vía, activando y desactivando LEDs independiente y automáticamente, para que siempre tengas iluminado el máximo campo visual posible, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

La cámara sensora frontal (FSC) monitorea y detecta la posición de tu respecto a las líneas de la vía y te advierte con una alarma sonora y vibración en el volante, en caso de que pierdas involuntariamente la trayectoria del carril. También está la posibilidad de realizar una sutil corrección, si no tomas acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.

Te ayuda a reducir la fatiga en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad de tu , para que mantengas una distancia adecuada con el vehículo de adelante. A velocidades menores a 55 km/h, también asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema te ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo de adelante.

Te ayuda a mantener el control de avance, de acuerdo con la velocidad del vehículo de adelante, sin que tengas que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápido, te advierte a través de una alerta sonora y visual.

El sistema mide la distancia entre tu y el vehículo que le precede, mientras la velocidad es de 30 km/h o superior. Si la distancia con el vehículo de en frente es cada vez menor, el sistema te alerta de una posible colisión, mediante una indicación en la pantalla y desacelera tu vehículo para evitar la posible colisión o reducir los daños, si la función de frenado del vehículo está disponible.

Te advierte cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores a 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.

El sistema detecta vehículos que se acercan desde la parte trasera izquierda o derecha y desde la parte posterior de tu Mazda CX-30, mientras va marcha atrás; el sistema evita o reduce los daños en caso de colisión, al accionar el control de frenos.

A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de tu atención y emite una advertencia visual y sonora para invitarte a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.

Te informa a través de un destello en los espejos retrovisores y una alarma sonora sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m.

 

Cuando realices operaciones en reversa incorpora la Alerta de Tráfico Cruzado Atrás (RCTA), que detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda, haciendo destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego.

Con este sistema podrás visualizar tu Mazda CX-30 en todas las direcciones para prevenir accidentes al evitar los puntos ciegos, con 5 tipos de vista, proyectadas en la Pantalla TFT de 8,8”. Funciona para operaciones a baja velocidad (hasta 15 km/h) con proyección máxima de 4,5 minutos. A velocidades superiores, la proyección dura máximo 8 segundos.

 

Como complemento a estos sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), son estándar para todos los productos de Mazda.

Ficha Técnica

Manual de propietario

VERSIÓNModelo 2023
Mazda CX30 4X2 PRIME AT 2,0L$ 95.250.000
Mazda CX 30 4X2 TOURING MT 2,0L$ 96.750.000
Mazda CX 30 4X2 TOURING MT CUERO 2,0L$ 99.650.000
Mazda CX 30 4X2 TOURING AT 2,0L$ 99.700.000
Mazda CX 30 4X2 TOURING AT CUERO 2,0L$ 102.200.000
Mazda CX 30 4X2 GRAND TOURING AT 2,0L$ 105.100.000
Mazda CX 30 4X2 GRAND TOURING AT 2,0L HIBRIDA$113.450.000
Mazda CX 30 4X2 GRAND TOURING AT 2,0L LX HIBRIDA$ 122.650.000
Mazda CX 30 4X4 GRAND TOURING AT 2.5L$ 126.900.000

Test Drive

    Quiero este vehículo

      Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto

      Login

      Lost your password?