123 Sky Tower, Los Angeles + (102) 35460789
0
$0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Mazda CX-30 Mild Hybrid

Tecnología e- Skyactiv G

El sistema Híbrido Ligero de Mazda MHEV con tecnología e-Skyactiv G cuenta con una serie de tecnologías que ofrecen un desempeño superior, mejorando el consumo de combustible y disminuyendo la emisión de Co2, sin sacrificar potencia.

2,0L
MOTOR SKYACTIV-G
153hp
6.000 r.p.m
6AT
VELOCIDADES


INGENIERÍA EN EQUILIBRIO PARA UNA CONDUCCIÓN EN PERFECTA ARMONÍA

Elegante, audaz y creado para que te inspires en cada recorrido, así es tu Mazda CX-30. Curvas perfectas que se combinan con un estimulante juego de luces y sombras, que se reflejan en la carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

 

El diseño interior caracterizado por un habitáculo acogedor, incorpora nuevas tecnologías, detalles exclusivos y materiales individualmente seleccionados por maestros artesanos. Equipado con controles posicionados en torno al conductor, asientos ergonómicos y acabados de alto detalle, permitirán a todos los ocupantes disfrutar de una perfecta conexión con el vehículo.

Mazda cx30 hibrida

SISTEMA HÍBRIDO LIGERO DE MAZDA - Mild Hybrid

El sistema Híbrido Ligero de Mazda MHEV con tecnología e-Skyactiv G cuenta con una serie de tecnologías que ofrecen un desempeño superior, mejorando el consumo de combustible y disminuyendo la emisión de gases de Co2, sin sacrificar potencia.

 

Su motor de inyección directa e-Skyactiv G de 2,0L que genera 153hp a 6.000 r.p.m, cuenta con un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m. y un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible.

 

La energía almacenada en la batería de iones de litio se obtiene del Sistema de Frenado regenerativo, el cual permite recuperar la energía cinética que se genera con la desaceleración y el frenado del vehículo.

BELLEZA SOBRE RUEDAS

Car play

SIEMPRE CONECTADO

El sistema de infoentretenimiento Mazda Connect está disponible con integración para Apple CarPlay® y Android Auto™, para que la experiencia de conducción sea aún mejor.

El placer de la conduccion

AMPLIO Y VERSÁTIL

La cabina surge de un estudio de los elementos que tienen prioridad y de una meticulosa factura artesanal. Las características perfectamente elegidas y en perfecta simetría con el conductor recrean un interior que te emociona incluso antes de empezar el viaje.

El placer de la conduccion 2

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

El sistema Mazda Mild Hybrid garantiza eficiencia de combustible y potencia, con una aceleración sensible y mejor capacidad de maniobra en cualquier carretera.

MAZDA i-Stop

mazda cx 30 hibrido manga

i-stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el automóvil se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico ISG (sistema Generador de Arranque Integrado) de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional.

 

Todas estas acciones se realizan de forma instantánea y automática según las condiciones de manejo y carretera manteniendo siempre una respuesta ágil y continua del vehículo para así entregar la experiencia de conducción única de Mazda.

Mazda connect

CONEXIÓN CON EL MUNDO AL ALCANCE DE TU MANO

 

Con Mazda Connect puedes mantenerte conectado con tu música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

Conéctate con tus dispositivos móviles  y accede a funciones como radio por internet, reproducción de listas de música, entre otros.

Bose mazda cx30

UN SISTEMA DE SONIDO PURO Y DE ALTA CALIDAD

 

El sistema de sonido está perfectamente integrado en tu de nueva generación. Junto con Bose® hemos estudiado cómo la física y las emociones pueden conectarse para brindar una experiencia sonora aún más intensa, con sus parlantes distribuidos de forma idónea, experimentarás un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen.

¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?​​

El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid​.

 

​Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.

 

Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.​

Ficha Técnica

Manual de propietario

VERSIÓNModelo 2023
Mazda CX 30 4X2 GRAND TOURING AT 2,0L HIBRIDA$ 130.400.000
Mazda CX 30 4X2 GRAND TOURING AT 2,0L LX HIBRIDA$ 141.000.000

Test Drive

    Quiero este vehículo

      Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto

      Login

      Lost your password?