123 Sky Tower, Los Angeles + (102) 35460789
0
$0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Mazda CX-50

EN ARMONÍA CON TU NATURALEZA

Esta inspiración de la naturaleza es tan integral para el espíritu humano que nos propusimos diseñar una SUV que permita a las personas acceder al exterior con mayor facilidad y frecuencia y disfrutar a fondo cada momento de sus viajes, lo que creamos es un Mazda como ningún otro: Mazda CX-50

AWD**Aplica según versión
i-ACTIV
2,5L
MOTOR SKYACTIV-G
456L
CAPACIDAD DE BAÚL


Mazda CX 50 Galeria

UNA HERMOSA COLABORACIÓN ENTRE FORMA Y FUNCIÓN

A veces, todo lo que se necesita para emprender tu próximo destino es una invitación. Mazda CX-50 ha sido cuidadosamente diseñada para inspirarte a vivir nuevas aventuras libremente. La postura amplia, la alta distancia al suelo, los guardabarros ensanchados y la línea baja del techo están fusionados con una composición ingeniosa que harán de Mazda CX-50 tu compañera audaz y atrevida, ansiosa por adentrarse en la naturaleza.

 

Su interior fue creado para ser un refugio de lujo. Los aspectos más finos dentro de Mazda CX-50 fueron conscientemente elegidos por nuestros artesanos para que disfrutes al máximo cada momento de tus viajes. Sus asientos en cuero color negro o terracota, que se inspiró en los tonos del suelo natural, en combinación con su techo panorámico, te brindarán una experiencia de comodidad superior en tus recorridos.

Mazda CX 50 naturaleza
Mazda CX 50 Galeria interior

DESEMPEÑO Y SOFISTICACIÓN QUE IMPULSAN TU DESEO DE DESCUBRIR

Su amplia cabina te invita a continuar tu búsqueda. Cada ángulo y la dimensión de nuestra área de carga ha sido cuidadosamente diseñada, específicamente para llevar equipos que te permitan realizar actividades al aire libre. Podrás llegar con lo que necesitas rápidamente, con menos esfuerzo.

 

Su espacio de carga de 456L, te permite llevar gran cantidad de equipaje, facilitando la acomodación de todo de la mejor manera.

 

PREMIANDO TUS INSTINTOS NATURALES

Mi-Drive* te permite seleccionar diferentes modos de manejo, Off-Road, Sport o estándar, disponibles al instante, para continuar con la misma dinámica de conducción receptiva e intuitiva en toda una variedad de escenarios de conducción. Esta tecnología funciona en conjunto con nuestro sistema i-Activ AWD* para ayudar a mejorar el rendimiento, independientemente de la carretera o las condiciones climáticas.

CREADA PARA RESPONDER A TUS NECESIDADES

Baul

Su espacio de carga de 456L, te permite llevar gran cantidad de equipaje, facilitando la acomodación de todo de la mejor manera. Cada ángulo y la dimensión de nuestra área de carga ha sido cuidadosamente diseñada, específicamente para llevar equipos que te permitan realizar actividades al aire libre.

Mazda CX 50 Panoramico

Su techo panorámico, te brindarán una experiencia de comodidad superior en tus recorridos y combinado con sus asientos en cuero color negro o terracota, que se inspiró en los tonos del suelo natural, hacen que disfrutes al máximo cada momento de tus viajes.

Mazda CX 50 Off road

El sistema equipa la función “Off-Road”, al activarla, experimentarás un mejor comportamiento en arranques sobre superficies de muy bajo agarre o situaciones con poco contacto de algunas de las ruedas con el suelo.

SISTEMA INTELIGENTE AWD CON FUNCIÓN OFF-ROAD*

Off road gif
Mazda CX 50 Galeria offroad

EMPODERANDO LA BÚSQUEDA

Mazda CX-50 fue creada para mejorar tu conexión con la naturaleza. Equipada con i-Activ AWD (All Wheel Drive)* y Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive)*, esta SUV está diseñada para ofrecer un rendimiento enérgico y apasionante en cualquier terreno, ya sea en la ciudad o fuera de ella.

 

La seguridad y el control al conducir que te brinda el sistema de tracción integral i-Activ AWD* ayuda a reducir la pérdida de adherencia de las llantas mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera con sus diferentes sensores.

 

El sistema equipa la función “Off-Road”, al activarla, experimentarás un mejor comportamiento en arranques sobre superficies de muy bajo agarre o situaciones con poco contacto de algunas de las ruedas con el suelo.

Mazda CX 50 Mazda connect

MAZDA CONNECT

 

Conéctate con tus dispositivos móviles a través de Bluetooth® y accede a funciones como radio por internet, reproducción de listas de música, entre otros. El sistema es compatible con Android AutoTM y equipos móviles iPhone (inalámbrico para iPhone). Mazda CX-50, cuenta con Pantalla táctil TFT de 10” que reduce la distracción visual y una Pantalla Activa de Conducción a Color, que proyecta en el panorámico la información esencial de manejo.

Mazda CX 50 bose

UN SISTEMA DE SONIDO PURO Y DE ALTA CALIDAD

 

El sistema de sonido está perfectamente integrado en tu Mazda CX-50 de nueva generación. Junto con Bose® se ha estudiado cómo la física y las emociones pueden conectarse para brindar una experiencia sonora aún más intensa, con sus 12 parlantes distribuidos de forma idónea, experimentarás un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen.

¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MAZDA CX-50?​​

Como humanos, nos inspiramos con cada experiencia que vivimos, es lo que nos empuja a través de cada meta a esforzarnos mientras creamos nuestras vidas ante nosotros. Para los que están en constante búsqueda no hay fuente más pura que la maravilla de la naturaleza misma.

 

Los colores, los sonidos y los olores vigorizan nuestros sentidos mientras absorben cada detalle que fluye con infinitas cantidades de emoción y descubrimiento, ellos renuevan nuestra propia esencia a medida que volvemos a casa con versiones más grandes de nosotros mismos.

 

Esta inspiración de la naturaleza es tan integral para el espíritu humano que nos propusimos diseñar una SUV que permita a las personas acceder al exterior con mayor facilidad y frecuencia y disfrutar a fondo cada momento de sus viajes, lo que creamos es un Mazda como ningún otro: Mazda CX-50.

 

 

 

 

Ficha Técnica

Manual de propietario

VERSIÓN Modelo 2023
Mazda CX-50 GRAND TOURING 4X2 $179,300,000
Mazda CX-50 GRAND TOURING 4X4 $186,100,000
Mazda CX-50 GRAND TOURING LX $192,700,000

Test Drive

    Quiero este vehículo

      Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto

      Login

      Lost your password?