123 Sky Tower, Los Angeles + (102) 35460789
0
$0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Mazda MX-30

100% ELÉCTRICO

Mazda MX-30 tiene un aspecto minimalista, esculpido para acentuar la estructura audaz y sólida de una SUV y un interior que apacigua la mente de todos los ocupantes, haciéndolos sentirse a gusto.

35,5KWh
BATERÍA ION LITIO
107KW
@4.500 A 11.000 R.P.M.
224Km
AUTONOMÍA


UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ÚNICA

Mazda MX-30 es un vehículo que te hace querer llevarlo casualmente a dar una vuelta. Un vehículo al que te apegas más cuanto más lo conduces, y que nació del deseo de crear un vehículo que se convertiría en socio ideal de todos los que lo eligieran.

 

Todo sobre Mazda MX-30, desde el estilo que crea una sensación de familiaridad a la cabina que brinda una sensación que libera la mente, fue diseñado sin concesiones en torno al usuario. Diseñado de forma consciente con un propósito: ¡tu vida!

Mazda MX30 duo

MATERIALES SOSTENIBLES Y COHERENTES CON NUESTRA VISIÓN

Nuestra SUV 100% eléctrica reúne detalles únicos, materiales selectos y la última tecnología para crear un espacio interior que se sienta abierto y aireado.

 

CORCHO: Mazda MX-30 cuenta con detalles de corcho en la bandeja de la consola central. El corcho es un material renovable y respetuoso con el medio ambiente que se fabrica a partir de la corteza de los árboles de alcornoque sin tener que talarlos.

 

TELA BREATHING FABRIC: Tejido exclusivo de Mazda, elaborado con botellas de plástico recicladas y utilizado exclusivamente por su densidad y color en la parte superior del revestimiento de las puertas.

 

ASIENTOS ELABORADOS CON TEJIDOS RECICLADOS: Tejidos compuestos por aproximadamente un 20 % de hilos reciclados, que brindan al asiento un aspecto y tacto artesanal, de alta calidad.

 

CREADA PARA RESPONDER A TUS NECESIDADES

Mazda MX30 bateria

Mazda MX-30 integra una batería de alta tensión de ion-litio de 35,5 kWh, que además de garantizar una excelente respuesta, es perfecta para cubrir todas tus necesidades de movilidad diarias. Su autonomía es de 224 km aproximadamente, según el Reglamento Técnico de la Unión Europea UNECE R101 en ciclo mixto.

Mazda MX30 carga

El vehículo puede cargarse en cualquier estación de carga pública con conector CCS de tipo 1 (tipos de conectores más comunes). Solo necesitas alrededor de 36 minutos para cargar su batería entre el 20% y el 80% con un cargador de carga rápida, y de aproximadamente 5 horas y media para cargarla completamente con un cargador de carga lenta de 7,2 kW.*

Mazda MX30 panel

Para mantener la temperatura ideal de la batería, incluimos un sistema refrigerante que la enfría de manera eficiente. Además, diseñamos una estructura de protección de los componentes de alta tensión y un mecanismo de corte de alto voltaje que se activa en caso de colisión.

REINTERPRETAMOS EL DISEÑO KODO

Mazda mx 30 puertas

Mazda MX-30 cuenta con un exterior singular y sólido que es hermoso y fuerte en su simpli- cidad. Cuenta además con combinaciones de colores exteriores con el sello de la marca que hace que el vehículo se vea moderno y liviano, además de reflejar el carácter único de cada propietario.

 

Uno de los puntos más fuertes del diseño del Mazda MX-30 es la estructura de las puertas freestyle que se abren desde el centro hacia afuera.

 

Las puertas delantera y trasera revelan una vista completamen- te nueva del paisaje circundante (ofreciendo una nueva forma de disfrutar de la vida cotidiana, por medio del vehículo). El diseño tipo SUV coupé de la cabina de Mazda MX-30 también aprovecha al máximo la línea de movimiento de los pasajeros del asiento trasero al entrar y salir del vehículo.

Mazda mx 30 Interior 1

UNA EXPERIENCIA CONECTADA

 

Quien conduce un Mazda MX-30, se mantiene conectado a su música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino. Experimenta lo último en conectividad y descubre todas las ventajas de la integración con Android AutoTM y la compatibilidad con iPhone, como acceso al celular, mensajes, audio, funciones de navegación y listas de reproducción.

Mazda mx 30 cambios

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CAMBIO DE VELOCIDADES

 

Mazda MX-30 utiliza cambios de marcha electrónicos. Junto con esta nueva tecnología, desarrollamos un nuevo patrón de cambios que está diseñado para facilitar un funcionamiento confiable de las marchas basado en la alta prioridad que Mazda le da a la seguridad.

¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MAZDA MX-30?​​

Mazda MX-30, es la SUV compacta eléctrica que mejora aún más la experiencia Jinba-Ittai de Mazda.

 

Aquella que tiene como objetivo ser uno solo con el vehículo, logrando que el movimiento de la camioneta, coincida con las intenciones del conductor, lo que permite una operación del vehículo segura, sin estrés e intuitiva y que gracias al desarrollo de la tecnología de electrificación de la marca, e-SKYACTIV centrada en las personas, logra el equilibrio perfecto entre un rendimiento de conducción que admite un manejo placentero y un comportamiento del vehículo fluido.

 

Nos comprometimos a hacer todo lo posible para aprovechar al máximo las características y cualidades únicas de un vehículo eléctrico. Mejoramos las estructuras de anillos multidireccionales de la carrocería del vehículo, nuestra tecnología G-Vectoring Control (GVC) existente y desarrollamos nuestro propio pedal del motor, único para Mazda MX-30.

Ficha Técnica

Manual de propietario

VERSIÓNModelo 2023
Mazda MX-30 GRAND TOURING 100% ELÉCTRICA$ 201.000.000

Test Drive

    Quiero este vehículo

      Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto

      Login

      Lost your password?