MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L
El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.
SKYACTIV – DRIVE
Nueva caja de cambios automática de alto rendimiento y menos peso (7% menos) que combina la suavidad del arranque y la comodidad de una transmisión automática tradicional, con la respuesta vibrante de una transmisión mecánica.
Convertidor de torque: Dispositivo que trasfiere la potencia del motor a la transmisión automática. Permite un acople casi inmediato del motor a las transmisión para llevar el movimiento a las ruedas, de tal forma que los vehículos con SKYACTIV-DRIVE arrancan como un vehículo mecánico, disminuyendo el consumo incensario de combustible y entregando una sensación de arranque directa y manejo increíble.
SKYACTIV – CHASSIS
Una suspensión más liviana que reduce el consumo de combustible incrementa la agilidad típica de un vehículo Mazda, con un diseño que mejora el desempeño a altas velocidades, suaviza los baches, de la carretera y reduce la inclinación de la cabina cuando se frena. El sistema de dirección es más precisa para mayor agilidad a bajas velocidades, pero estable y seguro cuando se conduce en carretera. Los frenos son firmes, seguros y de fácil control en todas las condición de uso.
SKYACTIV – BODY
Las nuevas cabinas SKYACTIV lograron lo que parecía imposible, una cabina más liviana (8% menos), pero al mismo tiempo más resistente (30% menos rigidez torsional) y, lo más importante, sim comprometer la seguridad del vehículo.
Con el uso de aceros de última tecnología y un diseño avanzado, se logró, por una parte, la reducción de peso que contribuye el ahorro de combustible y una mayor agilidad y, por otra parte, una mayor resistencia para un excelente desempeño en seguridad que sobre pasa los estándares más exigentes a nivel mundial
CONFORT
Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.
SEGURIDAD
La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control
CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)
GVC+ es una manera más en que la ingeniería de Mazda centrada en las personas hace que la circulación del vehículo sea más precisa, inspire más confianza y sea más confortable, ya que suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los cuerpos y disminuir el estrés y la fatiga en los viajes largos.