La cita estará sujeta a la disponibilidad del taller y confirmación de la cita por medio de nuestro contact center

    Términos y condiciones Mazda en Casa

    1. La cita de Mazda en Casa deberá ser con cita previa y será programada de acuerdo a la disponibilidad en la programación diaria del concesionario.
    2. Válida para el área Urbana de Medellín y Envigado.
    3. El pago de la factura puede realizarse por trasferencia bancaria a las cuentas: Bancolombia, Banco de Occidente o Banco de Bogotá, pago online por medio de nuestra pag web o datafono, indispensable enviar soporte de pago antes de entregar el vehículo.
    4. El vehículo debe contar con documentación al día.
    5. Aplica para mantenimientos de kilometraje limpios (10.000km, 20.000km, 30.000km, 40.000km, 50.000km, 60,000km….) con alineación y balanceo.
    6. Al momento en que el usuario entrega el vehículo deberá firmar la Orden de Trabajo y formato Mazda en Casa.
    7. El vehículo lo movilizará un funcionario de Somerauto.
    8. Para garantizar el cuidado de nuestro equipo de trabajo y clientes, solicitamos dejar un vehículo del concesionario en la dirección de recepción del vehículo, en el cual se desplazará el conductor asignado.
    9. El servicio Mazda en Casa tendrá un costo adicional al mantenimiento, que será confirmado por nuestro contact center.

    Cra. 48 # 10 -168
    Medellín.

    Carrera 48 # 32B Sur - 139
    C.C. Viva Envigado.

    Taller servicio Cra 48 # 14 - 16
    Medellín.

    Lun - vie: 8:00 AM - 5:30 PM
    Sáb: 9:00 AM - 2:00 PM

    Lun - Sáb: 10:00 AM - 9:00 PM
    Dom y festivos: 11:00 AM - 8:00 PM

    Lun - vie: 7:30 AM - 12 M / 1:00 PM a 4:30PM
    Sáb: 7:00 AM - 12:30 PM

    [email protected]
    (604) 448 2102