Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Motor SKYACTIV-G

Un nuevo motor Mazda que rompe las barreras de la ingeniería y alcanza la relación de compresión de in vehículo de carreras, usando la gasolina corriente y aprovechando más la energía del motor.
Sistema de escape 4-2-1: logra extraer los gases calientes del motor más fácilmente, evitando así que el combustible se encienda antes (“cascabeleo”) y dañe el motor.
Nuevo sistema de pistón y sistema de inyección directa: el nuevo diseño del pistón permite que el combustible se queme homogéneamente, sin desperdiciar energía. Adicional, los inyectores de orificios múltiples distribuyen el combustible de forma precisa, garantizando una mejor homogeneidad de la mezcla, distribuyendo eficientemente el proceso de combustión.

SKYACTIV - Drive

Nueva caja de cambios automática de alto rendimiento y menos peso (7% menos) que combina la suavidad del arranque y la comodidad de una transmisión automática tradicional, con la respuesta vibrante de una transmisión mecánica.
Convertidor de torque: Dispositivo que trasfiere la potencia del motor a la transmisión automática. Permite un acople casi inmediato del motor a las transmisión para llevar el movimiento a las ruedas, de tal forma que los vehículos con SKYACTIV-DRIVE arrancan como un vehículo mecánico, disminuyendo el consumo incensario de combustible y entregando una sensación de arranque directa y manejo increíble.

SKYACTIV - Chasis

Una suspensión más liviana que reduce el consumo de combustible incrementa la agilidad típica de un vehículo Mazda, con un diseño que mejora el desempeño a altas velocidades, suaviza los baches, de la carretera y reduce la inclinación de la cabina cuando se frena. El sistema de dirección es más precisa para mayor agilidad a bajas velocidades, pero estable y seguro cuando se conduce en carretera. Los frenos son firmes, seguros y de fácil control en todas las condición de uso.

SKYACTIV - Body

Las nuevas cabinas SKYACTIV lograron lo que parecía imposible, una cabina más liviana (8% menos), pero al mismo tiempo más resistente (30% menos rigidez torsional) y, lo más importante, sim comprometer la seguridad del vehículo.
Con el uso de aceros de última tecnología y un diseño avanzado, se logró, por una parte, la reducción de peso que contribuye el ahorro de combustible y una mayor agilidad y, por otra parte, una mayor resistencia para un excelente desempeño en seguridad que sobre pasa los estándares más exigentes a nivel mundial.

Confort

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Seguridad

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Ficha técnica

Nuevo Mazda 3 con TECNOLOGÍA SKYACTIV, un automóvil totalmente reinventado para obtener resultados superiores y hacer de tu experiencia de manejo algo sin precedentes.

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Mazda 3 SKYACTIV

Versiones y precios

Versión Modelo 2018
Mazda 3 Sedán 2.0 Mecánico SKYACTIV PRIME $57.900.000
Mazda 3 Sedán 2.0 Automático SKYACTIV PRIME $60.800.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Mecánico SEDAN TOURING $63.050.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Automático SEDAN TOURING $65.800.000
Mazda 3 2.0 SKYACTIV Automático SPORT TOURING $65.900.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Automático GRAN TOURING CUERO NEGRO $76.450.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Automático GRAN TOURING CUERO BLANCO $76.450.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Automático GRAN TOURING LX CUERO NEGRO $81.750.000
Mazda 3 Sedán 2.0 SKYACTIV Automático GRAN TOURING LX CUERO BLANCO $81.750.000
Mazda3 2.0 SKYACTIV Automático SPORT GRAND TOURING CUERO NEGRO $76.600.000
Mazda3 2.0 SKYACTIV Automático SPORT GRAND TOURING LX CUERO NEGRO $81.900.000

La vigencia de precios se mantiene hasta el 31 de octubre del 2017. Sujeto a disponibilidad. Las versiones Touring con silletería de cuero tienen un valor adicional de $1.600.000.