Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Manejo de primera clase

Cuando Mazda desarrolló este automóvil, su prioridad principal fue el manejo deportivo. Por eso, ya sea que esté  conduciendo en la ciudad o en carretera, usted encontrará que el auto siempre se siente ágil, dinámico  y muy estable. El óptimo coeficiente aerodinámico, su motor 2,0L y la suspensión  puesta a punto, hacen que la respuesta del Mazda MX-5 entregue un manejo  de mayor precisión, permitiéndole realmente interactuar con el  auto y disfrutar de su desempeño.

Diseño

Este auto tiene una identidad tan clara que es imposible confundirlo  con cualquier otro que no sea un Mazda MX-5. Su diseño de nueva generación en el exterior y en el interior satisface las expectativas de los conductores. La cabina de mando está diseñada para hacer que este auto resulte emocionante y divertido de conducir. Usted descubrirá que el manejo es más cómodo porque los controles están exactamente donde resultan más accesibles y los instrumentos se encuentran donde son más fáciles de ver, por eso usted se puede concentrar simplemente en disfrutar de la conducción.

Motor y transmisión

Mazda MX-5 está propulsado por un motor 2.0L, en aluminio con sincronización de válvulas S-VT, que se ha puesto a punto para dar una respuesta uniforme y potente. Este motor está acoplado a una transmisión Automática Activematic, de seis velocidades, que entrega una potencia máxima de 158 HP/6700 rpm.
También puede disfrutarlo en su versión mecánica de seis velocidades, que genera una potencia máxima de 167 HP/7000 rpm, haciendo que su conducción sea verdaderamente deportiva.

Seguridad

Cuenta con una carrocería de alta rigidez con Sistema Avanzado de Absorción y Distribución de Impactos “MAIDAS” y una amplia gama de tecnologías de seguridad incluyendo airbags delanteros y laterales, barras antivuelco ubicadas detrás de los apoyacabezas, barras de impacto lateral y cinturones de seguridad con pretensores. Sistemas de frenos ABS, EBD, Asistencia de Frenado (BA) y el Sistema de Control Dinámico (DSC) para corregir el deslizamiento lateral al conducir sobre superficies resbalosas o durante maniobras repentinas o evasivas.

Equipamiento

Su techo duro opera en tan solo doce segundos para su apertura o cierre. Adicionalmente con los controles en el volante de dirección, usted tendrá completo dominio de los sistemas del vehículo: mandos adicionales para la caja de velocidades en la versión automática, control de velocidad crucero y mandos del sistema de audio Bose® de siete parlantes. Para hacer la conducción más placentera, cuenta con asientos deportivos de diseño ergonómico en cuero/vinil-cuero, aire acondicionado y llave de encendido con control inteligente.

Ficha técnica

Diseñado bajo el concepto “Jinba Ittai”, unidad entre el hombre y la máquina, ofrece un desempeño y manejo vibrante, una apariencia elegante y deportiva, y la sensación de libertad que se origina de la conducción a cielo abierto. Disponible en versiones mecánica y automática.

Descargar ficha técnica

Mazda MX5

Versiones y precios

Versión Modelo 2017
AT SKYACTIV NEGRO 112.950.000
AT SKYACTIV NAPPA 116.000.000

La vigencia de precios se mantiene hasta el 31 de agosto del 2017. Sujeto a disponibilidad.