Mazda BT-50 PROFESSIONAL

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Dinámica de manejo

El desempeño Zoom-Zoom es lo que distingue a Mazda de los otros fabricantes, y la nueva Mazda BT-50 Professional está diseñada para que lo entregue en toda su extensión. Facilidad de manejo, diseño y confort son tres de los muchos valores que destacan la nueva Mazda BT-50 Professional.

Funcionalidad

Siendo una pick-up concebida para una amplia variedad de aplicaciones, Mazda BT-50 Professional está diseñada para demostrar su excelente funcionalidad en el transporte de carga.
Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional para el trabajo, confortable y premium para la familia, además de robusto y seguro para los viajes de aventura. Su exterior incorpora el nuevo lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento”.

Seguridad

La nueva BT-50 Professional está equipada con avanzadas características de seguridad: seis airbags, frenos ABS independientes (4W-ABS), distribución electrónica de fuerzas de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TCS) y control dinámico de estabilidad (DSC). También, sistema de prelación de frenado (BOS) y señal de frenado de emergencia (ESS).

Motor

La nueva Mazda BT-50 Professional estrena el motor diésel de 3.2 litros. Es el primer motor Mazda de cinco cilindros en línea. Cuenta con inyección directa multi-etapa de alta presión “Common-Rail” y turbocompresor de geometría variable (VGT), para un desempeño destacable en todo el rango de revoluciones.

Equipamiento

La carrocería ofrece más espacio para los pasajeros. El acceso es aún más fácil gracias a la mayor apertura de las puertas y los amplios estribos laterales. La suspensión delantera es de doble brazo con resortes helicoidales y la trasera de eje rígido con ballestas. Ofreciendo una alta comodidad, resistencia y seguridad en la marcha.

Ficha técnica

Su nuevo diseño exterior acentúa aún más su robustez. Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional de trabajo, pero confortable y premium para su familia. Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético.


Motor 3.198cc / Potencia Máxima 197,1 HP/3.000 rpm / Torque Máximo 47.9 Kg-m/1.750-2.500 rpm / Capacidad 5 pasajeros

Descargar ficha técnica

BT 50 Professional

Versiones y precios

Versión Modelo 2018
BT-50 Pro 3.2 4x4 Diesel Mecánica $119.600.000 
BT-50 Pro 3.2 4x4 Diesel Automática $122.200.000

La vigencia de precios se mantiene hasta el 31 de octubre del 2017. Sujeto a disponibilidad. La silletería de cuero tiene un valor adicional de $1.600.000.

Pregunta por los beneficios que tenemos para ti en la compra de tu Mazda BT-50 Professional.