Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Motor SKYACTIV-G

Un nuevo motor Mazda que rompe las barreras de la ingeniería y alcanza la relación de compresión de in vehículo de carreras, usando la gasolina corriente y aprovechando más la energía del motor.
Sistema de escape 4-2-1: logra extraer los gases calientes del motor más fácilmente, evitando así que el combustible se encienda antes (“cascabeleo”) y dañe el motor.
Nuevo sistema de pistón y sistema de inyección directa: el nuevo diseño del pistón permite que el combustible se queme homogéneamente, sin desperdiciar energía. Adicional, los inyectores de orificios múltiples distribuyen el combustible de forma precisa, garantizando una mejor homogeneidad de la mezcla, distribuyendo eficientemente el proceso de combustión.

Transmisiones SKYACTIV

SKYACTIV-MT (Mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (Automática), ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

SKYACTIV Chassis

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.
Esta nueva geometría permite incorporar nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha. Mazda CX-3 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades.

SKYACTIV - Body

Las nuevas cabinas SKYACTIV lograron lo que parecía imposible, una cabina más liviana (8% menos), pero al mismo tiempo más resistente (30% menos rigidez torsional) y, lo más importante, sim comprometer la seguridad del vehículo.
Con el uso de aceros de última tecnología y un diseño avanzado, se logró, por una parte, la reducción de peso que contribuye el ahorro de combustible y una mayor agilidad y, por otra parte, una mayor resistencia para un excelente desempeño en seguridad que sobre pasa los estándares más exigentes a nivel mundial

Confort

El espacio interior permite que los conductores de diferentes estaturas puedan lograr una posición ideal de manejo para ayudar a disfrutar la fabulosa sensación de Mazda de estar en completa unidad con el vehículo. Así mismo, el bajo centro de gravedad para una camioneta genera una estabilidad que inspira confianza a altas velocidades y en curvas. Todos los asientos están posicionados para ofrecer una fácil entrada y salida del vehículo.

Seguridad

Mazda CX-3 fue diseñada para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo. SKYACTIV-BODY, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, realiza sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad.

Versiones y precios

Versión Modelo 2017
Mazda CX-3 Mecánico 4X2 TOURING PAÑO $66.000.000
Mazda CX-3 Mecánico 4X2 TOURING CUERO $67.600.000
Mazda CX-3 Automático 4X2 TOURING PAÑO $68.000.000
Mazda CX-3 Automático 4X2 TOURING CUERO $69.600.000
Mazda CX-3 Automático 4X2 GRAND TOURING CUERO $78.450.000
Mazda CX-3 Automático 4X2 GRAND TOURING CUERO BLANCO $78.450.000
Mazda CX-3 Automático 4X4 GRAND TOURING LX CUERO
$86.400.000
Mazda CX-3 Automático 4X4 GRAND TOURING LX CUERO BLANCO $86.400.000

La vigencia de precios se mantiene hasta el 30 de octubre del 2017. Sujeto a disponibilidad.

Pregunta por los beneficios que tenemos para ti en la compra de Mazda CX-3 versión Touring.